motoTiger

mensajeria en moto

G+

Clima

Retiro de entrega de medicamentos.

Generalmente esta actividad relativa a la salud requiere de un servicio de mensajería inmediato, puesto que en algunos casos se trata del retiro y entrega de medicamentos cuya cadena de frío no debe romperse, o simplemente de una necesidad que puede o no ser urgente.

Anuncios

MENSAJERIA

Servicios de mensajería en moto

· Disponemos de un plantel de Cadetes capacitados y entrenados para resolver trámites bancarios, de Aduana, cobranzas u otros con agilidad y responsabilidad, segmentados de acuerdo a: Tipo - Urgencia - Relevancia del envío; con el objetivo de lograr eficacia y eficiencia en el Servicio.

· ¿Por qué tercerizar los servicios de mensajería?
- Por sus características, la Logística es donde confluyen todas las ineficiencias que se acumularon a lo largo de la cadena, antes del momento de la verdad de cara al cliente.

· ¿Por que no confiar que lo haga un especialista en el tema?
Son varios los motivos que inciden en una decisión tan importante, pero los principales son:
- Concentrarse en el centro de nuestro negocio (core business)
- Reducir costos: por escala del operador y especialización del mismo
- Aumentar La flexibilidad: para crecer sin inversiones, atender volúmenes variables, operativos especiales o segmentación por área de negocios / tipos de clientes.

· Así entendido, Tercerizar será un proceso poco traumático, excepto por cuestiones Legales vinculadas a relaciones de hecho de los cadetes / transportistas, punto en el que nos detendremos a continuación.

· En MotoTiger queremos brindarle la tranquilidad de nuestra experiencia dentro del Mercado Corporativo, podemos asesorarlo en la toma de decisión. Un Servicio Corporativo de Mensajería Integral, que sea una asistencia diaria permanente entre sus Clientes / Oficinas, y así optimizar el ritmo de su negocio.

motoTiger · Mensajería Express
La opción de saber que sus valores llegan a lugar y destino.
(011) 3998 4784 - Líneas rotativas
info@mototiger.com.ar
Cargando